Todos

Mennekes y Electro Enchufe en la Línea 2 del Metro de Lima

Mennekes y Electro Enchufe en la Línea 2 del Metro de Lima

Línea 2 Metro de Lima Mennekes y Electro Enchufe

En cientos de miles de kilómetros de vías, los trenes y tranvías transportan cada día a millones de pasajeros en todo el mundo por lo que distribuir la energía de manera segura en túneles y estaciones de tren es lo más importante. Nuestras soluciones especialmente desarrolladas ayudan a garantizar un suministro de energía seguro y estable. Las empresas de ferrocarriles y tranvías de todo el mundo confían en la calidad de MENNEKES. Con nuestra ayuda, la energía adecuada en distintas vías de transporte es posible

En esta oportunidad, Mennekes está presente en uno de los proyectos más grandes del Perú, la Línea 2 del Metro de Lima, con su solución personalizada de tableros eléctricos de distribución con tomas industriales AMAXX, con mas de 350 tableros instalados y 700 tomacorrientes habilitados para la conexión eléctrica, los cuales llevan energía para realizar trabajos asistencia técnica, mantenimiento y limpieza de las estaciones y túneles de la línea 2.

Mennekes y Electro Enchufe en la Línea 2 del Metro de Lima

Las Cajas Combinadas AMAXX, gracias a su diseño modular, proporciona espacio de conexión suficiente incluso en caso de utilizar cables de gran sección. Mediante los carriles de montaje desplegables y las tapas de la caja abisagradas, nuestros tableros resultan muy fáciles de montar. Con el fin de garantizar una elevada seguridad para el usuario, MENNEKES utiliza en sus productos interruptores de protección térmica y diferencial especiales.

En cuanto al material del tablero, MENNEKES ofrece múltiples soluciones en función de los requisitos específicos de cada proyecto. En este caso la línea 2 del metro está empleando el material AMAPLAST, el cual tiene extraordinarias propiedades técnicas, eléctricas y mecánicas que hacen al tablero eléctrico y sus componentes resistentes al frio y calor extremo, y resistente al desgaste, obteniendo como beneficio que el producto no envejezca rápidamente, con buen aislamiento eléctrico y auto extinguible.

Mennekes y Electro Enchufe siempre presente en cada rincón del país con la seguridad y la calidad de siempre en tomas y enchufes industriales. Nuestros clientes y grandes proyectos en el Perú ya conocen los beneficios de la marca. Con Mennekes, las conexiones seguras son garantizadas a largo plazo.

¿Preparados para todo lo que nos trae Mennekes, junto a Electro Enchufe?

Y recuerda…¡Tú no pides un enchufe, tú pides un MENNEKES!

Deja una respuesta