Todos

Electro Enchufe y marcas internacionales: Mennekes, Leviton, Hager, Solera y Obo Bettermann

Electro Enchufe y marcas internacionales: Mennekes, Leviton, Hager, Solera y Obo Bettermann

En el mundo de los materiales eléctricos, la confianza es un factor clave. Cuando se trata de garantizar la calidad, la seguridad y la eficiencia en los proyectos eléctricos, la elección de marcas de calidad es fundamental. Electro Enchufe, con sus 29 años de experiencia en el mercado peruano, ha construido una alianza sólida con marcas internacionales de prestigio, tales como Mennekes, Leviton, Hager, Solera y Obo Bettermann. A continuación, hablaremos un poco más acerca de la gran relación comercial que Electro Enchufe ha construido con estas marcas líderes y la forma en cómo beneficia a los clientes al proporcionarles productos de alta calidad.

Marcas de alta calidad en Electro Enchufe

  • Mennekes: Mennekes es una marca alemana reconocida a nivel mundial por la calidad de sus conectores y soluciones eléctricas para el sector industrial. Sus productos son conocidos por cumplir con los estándares de seguridad y calidad más exigentes de acuerdo a normativa IEC, lo que la convierte en una elección confiable. Electro Enchufe ofrece una amplia gama de productos de Mennekes desde enchufes y tomacorrientes de diversos amperajes y voltajes para diversas aplicaciones, hasta cajas combinadas o bien conocidas también, cajas de distribución eléctrica, que cumplen con los estándares más rigurosos.
  • Leviton: Leviton es una marca líder en soluciones eléctricas, específicamente enchufes, tomacorrientes, interruptores y sistemas de control de iluminación. La marca se encuentra posicionada en el mercado peruano, haciendo énfasis en sus soluciones industriales o comerciales, con normativa americana, NEMA, y certificación UL. Diversas aplicaciones como industria pesada, inmobiliaria y comercial. Los productos Leviton destacan en el sector hospitalario, con soluciones que garantizan seguridad y calidad total en ambientes tan exigentes como lo son las clínicas y hospitales. La alianza con Leviton, permite a Electro Enchufe brindar a sus clientes soluciones avanzadas y eficientes.
  • Hager: Hager ofrece una oferta completa de productos y sistemas para la distribución eléctrica en edificios industriales, terciarios y residenciales. Algunas de las soluciones incluyen interruptores termomagnético riel din, interruptores diferenciales, interruptores de caja moldeada, contactores de potencia, tableros de distribución eléctrica de Poliester. Hager se distingue por sus productos de una alta calidad que garantiza seguridad en las operaciones.
  • Solera: Solera se especializa en soluciones de Tableros Eléctricos de Distribución y en cajas de pase o derivación para instalaciones eléctricas. Sus productos cumplen las normas IEC, normativa europea, y dentro de sus características más relevantes, que los diferencian de la competencia, es que son productos libres de halógeno y con protección UV, lo cual los hacen ideales para ambientes exteriores. Las soluciones Solera van dirigidas al sector residencial, domiciliario e industrial, una excelente opción que combina la seguridad en instalaciones con la estética y el diseño.
  • Obo Bettermann: Obo Betterman, marca de procedencia alemana, se posiciona como líder en el campo de los sistemas de canalización eléctrica, abarcando una diversidad de productos que incluyen canalizaciones, bandejas portacables y soportes. La colaboración con Obo Bettermann permite a Electro Enchufe ofrecer soluciones de canalización eléctrica que garantizan una instalación segura y organizada.

Beneficios para nuestros clientes

La alianza estratégica de Electro Enchufe con estas marcas internacionales aporta múltiples beneficios a sus clientes, los cuales incluyen la garantía de calidad, ya que los productos de estas marcas son conocidos por su calidad excepcional y su cumplimiento estricto de normas internacionales. Además de ello, la colaboración brinda acceso a las últimas innovaciones tecnológicas y diseños en el campo eléctrico, permitiendo a los clientes mantenerse a la vanguardia de las tendencias. Como otro beneficio podemos encontrar que contar con una amplia variedad de productos disponibles garantiza que los clientes puedan encontrar la solución ideal para sus proyectos, sin importar su tamaño o complejidad. De la misma manera, es primordial tomar en cuenta la durabilidad y la seguridad, ya que los productos de estas marcas están diseñados para garantizar una larga vida útil y la protección de las instalaciones eléctricas. Por último, el cumplimiento normativo es un aspecto clave, ya que cuando los productos cumplen con las normativas y regulaciones eléctricas más exigentes, garantiza la conformidad legal en todos los proyectos.

La alianza de Electro Enchufe con marcas internacionales líderes como Mennekes, Leviton, Hager, Solera y Obo Bettermann es un testimonio de su compromiso con la calidad y la excelencia en la industria eléctrica. Los clientes pueden tener la confianza que al elegir productos de estas marcas a través de Electro Enchufe, están invirtiendo en materiales eléctricos de alta calidad respaldados por años de experiencia y éxito en el mercado. Electro Enchufe no solo ofrece productos eléctricos, sino también una asociación sólida con las mejores marcas del mundo, brindando soluciones integrales para cualquier proyecto.

Para más información: 

?  correo: ventas@electroenchufeperu.com
 Club Eléctrico Whatsapp directo : http://bit.ly/2PNRlo2ClubElectricoEESAC

Deja una respuesta