Nosotros

Amplia experiencia, calidad y garantía

ELECTRO ENCHUFE S.A.C. es una empresa peruana con 25 años en el mercado nacional, dedicada a la importación y distribución de materiales eléctricos de alta calidad como enchufes, tomacorrientes, cables de baja tensión, tuberías y canaletas, dirigidos al sector residencial, comercial e industrial.

Durante 25 años nos hemos dedicado y diferenciado en el mercado peruano por la alta calidad y exclusividad de nuestra línea de productos y la ampliación del portafolio de marcas, además, de hacer los mejores esfuerzos en mantener una excelente y muy cercana relación con las grandes empresas multinacionales a las que representamos.

Así mismo, el riguroso control de calidad que exigen las más importantes Normas Internacionales nos permiten abastecer las diversas necesidades tanto en la Industria, la construcción, la Minería, Energía e Hidrocarburos y atender de manera multisectorial el mercado que se ha hecho posible situarnos dentro del grupo de empresas líderes y especializadas en el rubro eléctrico.

Nuestra Visión

Líder importador en soluciones de energía.

Nuestra Misión

Brindar soluciones innovadoras a través de productos certificados y servicio de expertos para satisfacer necesidades de energía eléctrica, con el propósito de posicionar a la empresa como un proveedor innovador diferenciado, promoviendo el desarrollo de nuestros colaboradores.

Compromiso

Trabajo en equipo

Ética

Servicio Excepcional

Asesoría técnica

Garantía

Calidad de productos

Excelente servicio

Rápida entrega

Llámanos al:  (01)201-3760

Jr. Las Bambas 427 – Lima, Perú
Av. Colonial 405 – Lima, Perú
Av. Néstor Gambeta – Callao, Perú