Todos

Tableros de distribución portátiles AMAXX

Tableros de distribución portátiles AMAXX

¿Tableros de policabornato y poliamida? ¿En qué se diferencian de uno metálico?

Existe una tendencia de cambiar los tableros metálicos muy conocidos y usados en la industria por tableros de materiales plásticos, por lo cual, Mennekes ofrece una solución en tableros fabricados en AMAPLAST, la cual es una combinación de 2 materiales que son el policarbonato y la poliamida y que te dan ciertas ventajas respecto a un material metálico.

AMAXX ofrece una solución robusta y duradera, con opción a ser personalizada, montaje rápido y disponible para cualquier ámbito de aplicación, nuestras cajas combinadas AMAXX® son el ayudante perfecto en el día a día para una distribución de energía segura.

Con las cajas combinadas AMAXX® de MENNEKES dispondrá del mejor equipamiento en cualquier entorno. Esta acreditada gama de productos lleva años demostrando su fiabilidad en las condiciones más variadas, lo que significa que está totalmente verificada. Todos los dispositivos se fabrican de conformidad con DIN EN 61439. Las cajas combinadas están disponibles en IP 44 (protección contra salpicaduras de agua) o IP 67 (herméticas al agua).

El plástico para las cajas es de muy alta calidad y combina todas las propiedades que espera de un material resistente. Además de la extraordinaria seguridad frente a la rotura, las cajas AMAXX® tienen superficies lisas y fáciles de limpiar. El aislamiento eléctrico óptimo, la resistencia al desgaste y resistencia a la abrasión.

 

Ventajas de nuestros tableros de distribución portátiles AMAXX:

Resiste Climas Agresivos:

Tableros metálicos industriales: Se Oxidan

Tableros de Amaplast (Poliamida +Policarbonato):  Soporta temperaturas de -25 a 40°C

Auto extinguible:

Tableros metálicos industriales: No

Tableros de Amaplast : Si

Capacidad Dielectrica:

Tableros Metalicos: No

Tableros de Amaplast:  Si

Compatibilidad Electromagnética:

Tableros Metalicos: No

Tableros de Amaplast:  Si

Resistencia al agua de Mar:

Tableros Metalicos: No

Tableros de Amaplast:  Si

Ligero y de fácil transporte:

Tableros metálicos: Muy Pesado

Tableros de Amaplast:  Ligero

Durabilidad Aproximada de 20 Años:

Tableros metálicos: No

Tableros de Amaplast:  Si

Tableros de distribución portátiles AMAXX

Para más información: 

?  correo: ventas@electroenchufeperu.com
 Club Eléctrico Whatsapp directo : http://bit.ly/2PNRlo2ClubElectricoEESAC

 

Tableros de Distribución Portátiles | Electro Enchufe – Movilidad y Flexibilidad

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los tableros de distribución portátiles Amaxx?
Los tableros de distribución portátiles Amaxx son equipos eléctricos diseñados para proporcionar una solución móvil y flexible en la distribución de energía eléctrica. Son ideales para su uso en obras de construcción, eventos temporales, instalaciones industriales y cualquier lugar donde se requiera una fuente de alimentación móvil.
¿Qué ventajas ofrecen los tableros de distribución portátiles Amaxx?
Los tableros de distribución portátiles Amaxx ofrecen varias ventajas, incluyendo su facilidad de transporte y manejo gracias a su diseño compacto y ruedas incorporadas. También proporcionan una distribución segura de la energía eléctrica con protección contra sobrecargas y cortocircuitos.
¿Qué características tienen los tableros de distribución portátiles Amaxx?
Los tableros de distribución portátiles Amaxx suelen contar con múltiples tomas de corriente, disyuntores de protección, interruptores de encendido/apagado, indicadores LED y opciones para conexiones de entrada y salida.
¿Son los tableros de distribución portátiles Amaxx resistentes a condiciones adversas?
Sí, los tableros de distribución portátiles Amaxx están construidos con materiales resistentes y duraderos que los hacen aptos para soportar condiciones adversas, como ambientes industriales, exteriores y de construcción.
¿Pueden los tableros de distribución portátiles Amaxx adaptarse a diferentes requisitos de energía?
Sí, los tableros de distribución portátiles Amaxx suelen estar disponibles en diferentes configuraciones para adaptarse a diferentes requisitos de energía y carga. Puedes elegir el tamaño y la capacidad adecuada para tus necesidades específicas.

Deja una respuesta