Hager es una de las marcas de suministros eléctricos mejor posicionadas del mercado. Si bien la marca Hager no es peruana, cuenta con productos para instalaciones eléctricas reconocidos por su calidad, altos estándares de seguridad, carácter innovador, entre otros atributos.
Hager cuenta con componentes eléctricos en venta en Perú, a través de sus distribuidores autorizados como ElectroEnchufe. Y, en esta publicación queremos contarte un poco más acerca de la marca.
¿De dónde es la marca Hager?
Es una marca alemana que surgió en los años 50 bajo el liderazgo de Hager Group. Si bien inicialmente surgió como una empresa familiar, hoy en día es una multinacional con presencia en más de 120 países.
¿Qué caracteriza a la marca Hager?
- Especialización en instalaciones eléctricas – Su enfoque abarca soluciones para los sectores residencial, terciario e industrial.
- Enfoque en edificios inteligentes – Desarrolla sistemas para la gestión eficiente y automatizada de la energía.
- Variedad de productos – Ofrece mecanismos eléctricos, sistemas de seguridad, distribución de energía y canalización.
- Facilidad de instalación – Diseña productos intuitivos y simples de instalar.
- Compromiso con la movilidad eléctrica – Implementa soluciones para la carga de vehículos eléctricos y almacenamiento de energía.
- Alta calidad certificada – Sus sistemas cumplen con normativas exigentes, como la ISO 9001.
- Innovación constante – Invierte en investigación para integrar nuevas tecnologías en sus productos.
- Sostenibilidad y eficiencia energética – Desarrolla productos que optimizan el consumo energético y reducen el impacto ambiental.
- Seguridad garantizada – Sus materiales cumplen altos estándares de protección para personas e infraestructuras.
¿Qué tipos de productos fabrica Hager?
Productos eléctricos para armado de sistema de distribución, protección o canalización. Tanto para entornos residenciales, terciarios o industriales. Entre su gama de productos se encuentran:
- Interruptores automáticos. Necesarios para la protección de los circuitos ante sobrecargas.
- Relés diferenciales. Que facilitan la detección de fugas de corriente y reducen riesgos eléctricos. Uno de los modelos favoritos es el 230V 50/60HZ. Que permite ajustar la sensibilidad entre 0.03 a 10 amperios.
- Limitadores de sobretensión. Para proteger los equipos frente a picos de voltaje. Los hay tipos 2, monobloc o con cartuchos reemplazables.
- Interruptores horarios. Ideales para automatizar el encendido y apagado de diferentes dispositivos.
- Transformadores de corriente. Necesarios en la medición y reducción de corriente en los sistemas de medición y protección.
- Fusibles y portafusibles. Necesarios para la protección de circuitos al cortar la corriente al detectar fallas.
- Contactores de potencia. Requeridos para el control de carga eléctrica de alto consumo.
- Guardamotores. Ideales para la protección de motores eléctricos ante sobrecargas y cortocircuitos.
- Accesorios de caja moldeada.
- Accesorios de riel DIN.
Los productos Hager están diseñados para diferentes aplicaciones. Aunque hay una gran gama que se usa para la distribución de energía, también cuenta con soluciones para gestión de energía, gestión de cableado, mecanismos como interruptores, temporizadores, enchufes; así como soluciones KNX, necesarios para viviendas más inteligentes.
¿Necesitas productos Hager en tus proyectos eléctricos? ¡Encuéntralos todos en nuestro e-commerce! O visita nuestra tienda de productos eléctricos en la Av. Colonial 405 o en la sucursal Jr. Bambas 427 – Cercado de Lima.