TABLEROS ELÉCTRICOS PARA PROYECTO QUELLAVECO

TABLEROS ELÉCTRICOS PARA PROYECTO QUELLAVECO

TABLEROS ELÉCTRICOS PARA PROYECTO QUELLAVECO 1920 1075 Electro Enchufe
Lugar: (Proyecto Túneles Quellaveco-MOQUEGUA)

GYM S.A a través de un consorcio con Obras Subterráneas S.A. se adjudicaron la construcción de 3 túneles para el proyecto Quellaveco, del cliente Anglo American. Dichos túneles son “Túnel Correa de Mineral Grueso” y “Túneles para Canal de Transporte de Relaves”.

La construcción incluye un túnel de 3 km, que servirá para el paso de la correa transportadora de mineral grueso; y dos túneles, uno de 1 km y otro de 0.5 km, para el paso del canal de relaves.

Electro Enchufe empresa peruana con más de 25 años siempre presente en los principales proyectos a nivel nacional, suministró para dicho proyecto tableros eléctricos, tanto los generales como los de distribución, compuesto internamente con equipamientos de protección de alta calidad Franco-Alemán, marca HAGER, dichos tableros han cumplido con las exigencias y EETT solicitadas por el proyecto, teniendo pruebas FAT en nuestra planta en presencia del cliente, superandolas satisfactoriamente.

De esta manera Electro Enchufe aporta en el desarrollo del país mediante sus diversos productos y sus soluciones de ingeniería.

 

 

 

Para conocer más:

 

 

Si deseas participar en nuestras próximas charlas técnicas, inscríbete en el siguiente formulario.

 

 

Compartir
Llámanos al:  (01)201-3760

Jr. Las Bambas 427 – Lima, Perú
Av. Colonial 405 – Lima, Perú
Av. Néstor Gambeta – Callao, Perú