Sistema de canalización: Bandejas portacables tipo rejilla

Sistema de canalización: Bandejas portacables tipo rejilla

Sistema de canalización: Bandejas portacables tipo rejilla 1252 1074 Electro Enchufe

 

Hoy en día, los requerimientos para las bandejas de rejilla son muy diversos debido a las diferentes aplicaciones en las que pueden ser compatibles. Además de un montaje fácil y una buena capacidad de carga, también son especialmente importantes una buena ventilación del cableado y un acabado de alta calidad.

 

Las bandejas portacables son estructuras metálicas que sirven para transportar conductores eléctricos (energía, control, etc.) de un punto a otro del proyecto de manera segura. Dichas bandejas están compuestas por varillas de acero electrosoldadas, cuya construcción está basada en las exigencias de la norma internacional IEC 61537.

 

Los sistemas de bandejas de rejilla de OBO BETTERMANN son la base para la canalización de cables de forma rápida, segura y económica en todos los campos de la instalación eléctrica profesional.

 

Nuestra bandeja de rejilla GR-Magic® de OBO BETTERMANN es el producto ideal debido a la conexión de unión rápida entre bandejas para un montaje rápido y sin tornillos ¡La unión recta se engancha la una a la otra fácilmente y.… listo!

 

Hay tres versiones diferentes según la al­tura del ala (35, 55 y 105 mm), y según el tipo de acero. La bandeja galvanizada en caliente puede utilizarse en áreas industriales, así como en maquinaria y plantas industriales. La versión de acero inoxidable es especialmente adecuada para el sector de la industria química y alimentario y la versión electrogalvanizada es perfecta para áreas interiores.

 

Rápido, robusto y seguro. Son los 3 adjetivos que definen nuestra gama de bandejas portacables GR-Magic®

 

  • Rápido: Nos sentimos orgullosos de ser los pioneros en tener el sistema rápido enchufable. Con solo un gesto que no lleva ni 4 segundos, simplemente colocar y listo, puedes instalar un tramo recto, tanto bandeja de rejilla como bandeja de chapa, y en cualquier acabado superficial, desde el electrozincado, pasando por el galvanizado en caliente hasta llegar al acero inoxidable. Gracias a su forma constructiva y patentada por OBO no hace falta ningún accesorio ni pieza adicional. Y no solo en los tramos rectos, es enchufable en todo el sistema si necesitas realizar una curva variable (0-90⁰) o una derivación.
  • Robusto: Podemos ofrecer soluciones desde las instalaciones más sencillas hasta retos complicados para llevar todo tipo de instalación eléctrica, telecomunicaciones… de un punto a otro. Las pruebas de carga demuestran que los sistemas Magic no tienen nada que envidiara las uniones roscadas tradicionales.

 

  • Seguro: Todos nuestros productos están testados y homologados en nuestro centro de ensayos acorde a la norma IEC/ EN 61537. También destacan sus propiedades eléctricas requeridas por la norma internacional. Además, nuestro sistema de bandejas portacables es apto para la instalación de mantenimiento de función acorde a la norma DIN 4102-12 (“Resistencia ante el fuego de los sistemas de cables eléctricos”), llegando a soportar al menos 90 minutos en caso de incendio.
Compartir
Llámanos al:  (01)201-3760

Jr. Las Bambas 427 – Lima, Perú
Av. Colonial 405 – Lima, Perú
Av. Néstor Gambeta – Callao, Perú