PROYECTO JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

PROYECTO JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

PROYECTO JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 1920 1075 Electro Enchufe
Lugar: (Proyecto LIMA 2019)

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue uno de los más grandes retos que tuvo la ciudad de Lima y el Perú, demostrando estar a la altura de otras grandes sedes en el mundo, Lima desarrollo este magno evento de una manera increíble llevándose las palmas de compatriotas y extranjeros. Para el desarrollo de dichos juegos se realizaron diversas tareas en muy poco tiempo (he allí el reto) uno de los cuales fueron los suministros eléctricos.

Electro Enchufe tuvo una importante participación en dicho evento, colaborando de manera eficaz en el suministro de tableros tipo Distro Box (o también llamado tableros para eventos) y tableros generales y finales, dichos tableros fueron solicitados por las empresas contratistas encargadas de implementar todo el sistema eléctrico para el buen funcionamiento de las sedes Jockey (sede donde se acreditaron los participantes) y sede de polígonos de tiro “CAP FAP José Abelardo Quiñones Gonzales”.

Estos tableros cumplieron las EETT solicitadas por el cliente y además logramos cumplir en tiempo récord la producción de estos tableros, dejando constancia que Electro Enchufe además de suministrar soluciones de calidad lo hace de manera eficiente, teniendo tiempos de entrega reducidos.

Las marcas participantes en este proyecto fueron la franco-alemana HAGER con sus llaves termomagnéticas y diferenciales y los tomacorrientes de alta gama alemanes MENNEKES.

 

 

 

Para conocer más:

 

 

Si deseas participar en nuestras próximas charlas técnicas, inscríbete en el siguiente formulario.

 

 

Compartir
Llámanos al:  (01)201-3760

Jr. Las Bambas 427 – Lima, Perú
Av. Colonial 405 – Lima, Perú
Av. Néstor Gambeta – Callao, Perú