Línea de tableros industriales Mennekes

Línea de tableros industriales Mennekes

Línea de tableros industriales Mennekes 600 504 Electro Enchufe

AMAXX

La tendencia de migrar de los tableros convencionales metálicos a tableros de PVC va en incremento desde los últimos años. MENNEKES trae al mercado Peruano su solución en tableros de distribución con tomacorrientes industriales denominado AMAXX®. Las cajas combinadas AMAXX® de MENNEKES están perfectamente equipadas y cada producto utilizado en el ensamblaje es probado y revisado para que su funcionamiento sea por muchos años, no dañan el medio ambiente. Todas las cajas combinadas AMAXX® se fabrican bajo la norma IEC 61439 y pueden ser requeridos en la versión IP 44 o IP 67.

La Norma IEC 61439 describe principalmente la ejecución y las especificaciones de ensayo para las cajas combinadas con tomacorrientes industriales en baja tensión. Las cajas combinadas AMAXX de MENNEKES está fabricado en AMAPLAST, que es una combinación de 2 materias primas principalmente que son el Policarbonato y Poliamida.El Policarbonato (Pc) y el Poliamida (Pa) nos dan directamente la resistencia a los impactos, También nos dan directamente la resistencia al trabajo a temperaturas extremas, el rango de temperatura de trabajo es -20 hasta 60 °C.

EVERGUM

La necesidad de tener tableros portátiles robustos, con garantía y certificados ha ido creciendo durante los últimos años en el mercado eléctrico peruano. Mennekes , líder en conexiones industriales, ha traído al Perú una solución novedosa para este tipo de requerimientos. 

EVERGUM, es así llamado a su línea de tableros portátiles tipo lonchera, cuenta con buenas propiedades mecánicas y dieléctricas, volviéndolo un tablero robusto para trabajos en ambientes exigentes.

La materia prima del tablero EVERGUM es una mezcla de caucho que contiene una gran porción de caucho natural combinado con SBR (Styrene-Butadiene Rubbe), que es un elastómero sintético obtenido mediante la polimerización de una mezcla de estireno y de butadieno. Este es un caucho sintético con mayor volumen de producción mundial :

  • Elevada temperatura de trabajo
  • Resistencia mecánica
  • Alta resistencia a la intemperie y al envejecimiento –protección UV 
  • Resistente a los agentes atmosféricos y al paso del tiempo
  • Alta resistencia dieléctrica, buen aislamiento frente a cargas disruptivas y corrientes de fuga
  • El color amarillo es de señalización de alta visibilidad. Evergum, internamente viene equipado con protección de interruptores termomagnéticos e interruptores diferencial para mayor seguridad en sus maniobras.

MOBILE DISTRIBUTOR

En las áreas de mantenimiento existen altas demandas de conexiones y tableros distribuidores de tomacorrientes y enchufes industriales para minería, construcción y la industria de la construcción naval.

En este sentido, todos los tableros distribuidores, enchufes, tomacorrientes o cables de conexión deben soportar las condiciones más duras. La operación de estos productos a menudo se lleva a cabo en circunstancias difíciles y en ambientes de trabajo duro.

En los talleres de mantenimiento, las instalaciones eléctricas instaladas permanentes están disponibles para el suministro de energía dentro del taller. Si la energía eléctrica debería llegar a puntos alejados del taller, como para trabajos de soldadura y/o metalmecánica, se emplearía grandes distribuidores móviles, de diferentes salidas de tomacorrientes con las protecciones de Interruptores termomagnético y diferencial, un desafío especial.

Dale click  al logo de Mennekes y descubre la mejor línea de tableros industriales.

Si deseas participar en nuestras próximas charlas técnicas, inscríbete en el siguiente formulario.

 

Compartir
Llámanos al:  (01)201-3760

Jr. Las Bambas 427 – Lima, Perú
Av. Colonial 405 – Lima, Perú
Av. Néstor Gambeta – Callao, Perú