LA PRACTICIDAD DE LAS RUEDAS EN TABLEROS DE FAENA

LA PRACTICIDAD DE LAS RUEDAS EN TABLEROS DE FAENA

LA PRACTICIDAD DE LAS RUEDAS EN TABLEROS DE FAENA 1920 1075 Electro Enchufe
Lugar: (VARIOS)

Los tableros de faena son soluciones temporales utilizados generalmente para la alimentación de herramientas a través de tomacorrientes industriales, y son utilizadas en las obras de construcción o minería para mantenimiento o parada de planta.

Estos tableros cuentan con las protecciones necesarias para la seguridad de las herramientas y de los operarios, pero además se busca practicidad para poderlo trasladar, debido a que son tableros considerados móviles ya que no se adosan a ningún sitio en particular. Debido a ello en Electro Enchufe contamos con una solución para dicho fin, al diseño original del tablero de faena típico se agregan unas ruedas en la parte inferior posterior, las cuales tiene como fin ayudar al operario a trasladar el tablero más fácil, ya que sabemos que el tablero al contar con equipamiento interno y al ser de metal es bastante pesado y eso dificulta su traslado sobre todo en terrenos irregulares.

Estas ruedas pueden ser de 3” o 5” esto depende de la necesidad del cliente, el material también es importante y por ello se tiene en cuenta el terreno donde se trasladará este tablero.

 

 

Para conocer más:

 

 

Si deseas participar en nuestras próximas charlas técnicas, inscríbete en el siguiente formulario.

 

 

Compartir
Llámanos al:  (01)201-3760

Jr. Las Bambas 427 – Lima, Perú
Av. Colonial 405 – Lima, Perú
Av. Néstor Gambeta – Callao, Perú