HOSPITALES TEMPORALES PARA PACIENTES CON COVID19

HOSPITALES TEMPORALES PARA PACIENTES CON COVID19

HOSPITALES TEMPORALES PARA PACIENTES CON COVID19 1920 1075 Electro Enchufe

Nuestro cliente ILUMINACION Y SONIDO CORPORATIVO EIRL., ejecutó la construcción de los hospitales temporales ubicados en las provincias de Ucayali e Iquitos. Estos hospitales han sido construidos para poder atender de manera rápida a pacientes con Covid-19. Para ello, utilizaron conectores unipolares Cam-Type e interruptores termomagnéticos contra sobrecargas y cortocircuitos, como también interruptores diferenciales para protección a las personas (30mA); de las marcas LEVITON Y HAGER respectivamente.  Con ello se logró suministrar energía eléctrica para los equipos médicos, así mismo dichos hospitales tienen la capacidad de 80 camas de hospitalización y 20 de cuidados intensivos, para pacientes afectados por el Covid-19

La línea de conectores unipolares Cam type de la marca LEVITON tiene la función de suministrar y distribuir temporalmente energía eléctrica para múltiples aplicaciones en interiores y exteriores. Uno de los grandes beneficios es que están diseñados para facilitar el montaje y el desmontaje sin herramientas especiales. Un tornillo termoplástico se utiliza para fijar firmemente el contacto dentro del manguito aislante,    haciendo que el montaje,  el desmontaje y las reparaciones de campo sean fáciles. Los enchufes utilizan anillos de bloqueo y refuerzo   de plástico moldeados en manguitos y receptáculos aislantes que garantizan la integridad de la conexión. Bajo condiciones severas de tensión y carga, estos anillos no se derriten, se rompen ni se agrietan. La particularidad de estos conectores unipolares Cam-Type es la “compatibilidad”, se pueden adaptar a las entradas de cualquier tipo de máquinas, etc., este beneficio permite al usuario ahorrar tiempo de instalación gracias a que están diseñados para un fácil montaje y desmontaje sin herramientas especiales y cuentan con manguitos aislantes codificados por colores para una rápida y fácil identificación de las fases.

Además, la línea Cam Type cumple con los requisitos de NEC y está listado en UL y Certificado CSA; Clasificación NEMA 3R para uso en exteriores.

Pueden ser usados en:

  • Industria del deporte, el entretenimiento y el cine
  • Sitios de soldadura y construcción
  • Parques temáticos
  • Construcción / reparación naval comercial
  • Salas de conciertos y centros de convenciones
  • Renovación de plantas de fabricación y petroquímica
  • Empalmes de motores y generadores
  • Numerosas otras aplicaciones de energía temporal
  • Operaciones mineras

Nuestros conectores unipolares Cam-Type de la marca LEVITON brindan 2 años de garantía.

Compartir
Llámanos al:  (01)201-3760

Jr. Las Bambas 427 – Lima, Perú
Av. Colonial 405 – Lima, Perú
Av. Néstor Gambeta – Callao, Perú