La empresa

Sobre electro enchufe

20 AOS EN EL MERCADO NACIONAL

Conoce nuestra historia

ELECTRO ENCHUFE S.A.C. es una empresa peruana con 23 años en el mercado nacional, dedicada a la importación y distribución de materiales eléctricos de alta calidad como enchufes, tomacorrientes, cables de baja tensión, tuberías y canaletas, dirigidos al sector residencial, comercial e industrial.

Esta empresa empieza sus operaciones el 27 de mayo del año 1994, a cargo del Gerente General José Mendoza Pejerrey y la Sub- Gerente Tomasa Ramos Flores, en el distrito del Cercado de Lima ofreciendo materiales eléctricos adquiridos en mercado local; ya en el segundo año en el primer viaje de negocios a Estados Unidos el gerente realiza el primer contacto con la empresa LEVITON, para el ser el pionero en traer esta marca al Perú, y comenzar la aventura en el mercado eléctrico.

Actualmente ELECTRO ENCHUFE es una empresa reconocida por trabajar con marcas de prestigio, donde toda la gama de productos cuenta con certificaciones y especificaciones técnicas, que permitieron ingresar a ELECTRO ENCHUFE a diversos sectores como minero, construcción y pesquero, generando una presencia importante en el mercado eléctrico.

MISIóN

Somos una empresa peruana con experiencia, que brinda soluciones eléctricas con productos certificados, superando las expectativas de nuestros clientes a traves de nuestros colaboradores.

VISIóN

Ser líder en la importación y distribución de soluciones electricas innovadoras con certificación internacional.

VALORES

Puntualidad
Compromiso
Honestidad
Trabajo en Equipo
Sentido del Humor
Vocación de Servicio

la empresa