TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMPAÑA «32 AÑOS CONTIGO, TE LLEVAMOS MÁS LEJOS»

  1. ORGANIZADOR

La presente promoción es organizada por Electro Enchufe (en adelante, “el Organizador”) y es válida para compras realizadas en las tiendas físicas autorizadas Colonial y Bambas, así como en su tienda digital (e-commerce).

  1. VIGENCIA

La promoción es válida para compras facturadas desde el 01 de mayo hasta el 31 de mayo de 2026, ambas fechas inclusive.

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
  • Por cada S/1500 + IGV (S/1,770 inc. IGV) en compras acumuladas, el cliente obtiene 1 opción para participar en el sorteo.
  • Las opciones son acumulables durante toda la vigencia de la campaña.
  • Para participar, el cliente deberá registrar cada comprobante de compra y completar sus datos en el siguiente formulario:
    https://forms.gle/Qwve5huGvuxLt4so7
  • Solo participarán los clientes que hayan registrado correctamente la información solicitada.
  • La participación será válida siempre que el participante pueda acreditar vínculo con la compra registrada.
  • Cada comprobante podrá registrarse una sola vez.
  • No existe límite de opciones por cliente.
  1. PREMIO
  • 1 paquete doble a Cusco (para 2 personas).
  • Incluye pasajes aéreos ida y vuelta en clase turista, traslados y estadía.
  1. CONDICIONES DEL PREMIO
  • El premio incluye: pasajes aéreos (ida y vuelta) Lima–Cusco, traslados in/out y estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas en hotel 4*, con desayuno incluido.
  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo.
  • El ganador podrá designar a los pasajeros (incluyéndose o no) antes de la emisión de los pasajes, previa validación del Organizador. Una vez emitidos los pasajes y confirmados los servicios, no se permiten cambios de nombres ni transferencias, conforme a las políticas del proveedor.
  • Está sujeto a disponibilidad de vuelos, hotel y fechas al momento de la coordinación.
  • La fecha de viaje deberá solicitarse con la anticipación requerida y será coordinada con el ganador.
  • El premio incluye equipaje básico (mochila de cabina). Equipaje adicional podrá tener costo extra, según políticas del proveedor.
  • No incluye gastos no especificados como alimentación adicional, tours u otros consumos personales.
  • El premio podrá hacerse efectivo hasta el 31 de diciembre de 2026.
  • No aplica para feriados, días festivos ni fines de semana largos.
  • La gestión del viaje será realizada a través del proveedor designado por el Organizador.
  • Los pasajeros deberán cumplir con las condiciones y requisitos establecidos por el proveedor.
  1. SORTEO Y PUBLICACIÓN DEL GANADOR
  • El sorteo se realizará el 05 de junio de 2026. El ganador será anunciado el 06 de junio de 2026 a través de los canales oficiales y será contactado por el área de Marketing con los datos registrados.
  1. DESCALIFICACIÓN

El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que:

  • Proporcione información falsa o inexacta.
  • Intente manipular el proceso del sorteo.
  • Mantenga deudas vencidas o incumplimientos de pago con el Organizador al momento del sorteo o de la entrega del premio, según verificación interna.
  • Incumpla los presentes términos y condiciones.
  1. MODIFICACIONES

El Organizador se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones por causas justificadas, lo cual será comunicado oportunamente a través de sus canales oficiales.

Promoción válida del 01/05/2026 al 31/05/2026. Participan clientes con compras acumuladas desde S/1,500 + IGV (S/1,770 inc. IGV) en Electro Enchufe (tiendas Colonial, Bambas y e-commerce), registrando sus comprobantes en el formulario oficial. Cada S/1,500 + IGV equivale a 1 opción de sorteo, sin límite de participaciones. Premio: 1 paquete doble a Cusco (pasajes ida y vuelta, traslados in/out, 3 días y 2 noches de hotel 4* con desayuno). Sorteo: 05/06/2026; publicación del ganador: 06/06/2026. Premio sujeto a disponibilidad y coordinación con el ganador; no canjeable por dinero. Aplican términos y condiciones. Imágenes referenciales. Consulte más detalles con su asesor comercial.